Usted puede ser libre. Puede vivir en cualquier lugar del mundo. Puede liberarse de la rutina y no tener que rendir cuentas a nadie.
Esta es la vida de un trader de éxito.
Muchos son los que aspiran a ella pero pocos los que la alcanzan. Un aficionado mira una pantalla con cotizaciones y ve millones de dolares chisporroteando ante el. El dinero esta al alcance de sus dedos, pero juega y pierde. Lo intenta de nuevo, y pierde aun mas. Los traders pierden porque el juego es difícil, por ignorancia o por falta de disciplina. Si te aflige alguno de estos males este blog es para ti, pronto daremos educación básica en forex para los que aun no conocen pero desean ingresar a este mundo de la bolsa, con los menos traumas psicológicos posibles y lograr disminuir también esa curva de aprendizaje, evitando que el trader novato este navegando en la red, y se llene de tanta información que al final no aplica absolutamente nada de lo visto previamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario